LA GUíA DEFINITIVA PARA ORACIONES PODEROSAS

La guía definitiva para oraciones poderosas

La guía definitiva para oraciones poderosas

Blog Article

Oraciones milagrosas y poderosas para casos difíciles y desesperados: Encuentra la opción a tus problemas

Que tu sangre preciosa cubra y purifique cada parte de mi ser, y que tu amor incondicional me envuelva y proteja siempre.

Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category Ganador yet.

Tampoco quiero buscar la opción por mí mismo: quiero que seas tú quien obre y traiga la paz necesaria en medio de todo esto y la posibilidad perfecta, guiada por ti.

Tu eres el mejor doctor, tu nos conoces correctamente. Tú creaste todas las partes de nuestro cuerpo antaño de que nos dieras un soplo de vida. Ayudanos a tratar nuestros cuerpos con respeto pues son creación tuya. Queremos servirte con excelencia por atención, danos fuerzas en nuestras debilidades para que no fallemos a tus planes.

1. "Señor, en tus manos deposito mis preocupaciones y dificultades, confío en tu poder y bienquerencia infinito para que puedas solucionar todo aquello que me aqueja." Esta oración nos enseña a dejar nuestras preocupaciones en manos de Altísimo, quien tiene el poder de hacer lo que nosotros no podemos.

Una posible oración que puedes recitar para encontrar fuerza oraciones poderosas para casos difíciles y esperanza en medio de un problema complicado es la siguiente:

Recuerda que esta oración es una aparejo para conectarte con tu Certeza y apañarse consuelo en momentos difíciles. Puedes repetirla tantas veces como necesites y incluso puedes adaptarla a tus propias palabras si así lo deseas.

5. "Altísimo de simpatía, te ruego que me llenes con tu presencia y que me des un corazón sincero y humilde. Ayúdame a amarte sobre todas las cosas y a apañarse tu voluntad en cada aspecto de mi vida.

- El Espíritu del MIEDO, para que me llene de una amorosa reverencia hacia Todopoderoso y pueda temer de cualquier guisa desagradarle.

Encomendémonos a Altísimo Padre y dejemos todo aquello que nos perturba en sus manos. Que sea él, el único que pueda liberar oraciones poderosas para casos difíciles nuestra alma de toda la angustia y mal que nos aqueja.

«Se debe rezar siempre, igualmente cuando todo parece vano, cuando Todopoderoso parece sordo y mudo y nos parece que perdemos el tiempo. Incluso si el paraíso se ofusca, el cristiano no deja de rezar»

Se en mi vida como la flor que no se marchita en tus manos y ayúdame a alcanzar la Agudeza ante mis penas. Yo te prometo firmemente nunca olvidarte y regar por el mundo la bondad de tus milagros.

Te suplico que me concedas la sabiduría necesaria para enfrentar y exceder estos obstáculos. Ayúdame a encontrar las respuestas y las oportunidades que tanto necesito. Llena mi corazón de esperanza y perseverancia, para que no me rinda delante las adversidades.

Report this page